CONSTRUCCIÓN DE METAL El diseño de metal duradero agrega estilo a su mesa.
Depósito para migajas removible
Información del producto
Dimensiones:
Empaque (Altura X Ancho X Profundidad): 26 x 36.8 x 35 cm
Producto (Altura X Ancho X Profundidad): 21.15 x30.83 x 30 cm
Peso con empaque: 4.7 KG
Peso sin empaque: 3.3 KG
Haz que el día a día sea simplemente delicioso y tuesta fácilmente tus panes favoritos, bagels y mucho más con facilidad. Esta tostadora KitchenAid® de 4 rebanadas cuenta con ranuras extra anchas para tostar una gran variedad de formas y tamaños, incluyendo panes caseros o artesanales. Para mayor comodidad, el control de tono ajustable, de claro a oscuro, garantiza que tendrás tus tostadas como a ti te gustan, siempre. Está hecha para durar y su resistente diseño metálico añade estilo a tu encimera.
Contenido de la caja del modelo: LKMT2109R incluye: (1) cuerpo de tostadora, (1) bandeja para migas extraíble.
Pares independientes de ranuras extra anchas
Tienes el control con esta tostadora manual con dos pares de ranuras independientes. Prepara cada día con panes, bagels y muffins tostados a tu gusto, siempre. Esta tostadora tiene un diseño de ranuras extra anchas para tostar panes caseros de diferentes formas y tamaños, así como muffins ingleses y delicias artesanales con mucho sabor.
¿Eres del equipo suave o del equipo crujiente?
Con 7 opciones de tono para elegir, ¡lograrás tu nivel de crujiente ideal! Desde suave y claro hasta oscuro y crujiente, tu tostada se adaptará a tu gusto. Solo tú decides qué tono será el ideal para ti.
Diseño duradero que dura y dura
Su diseño y acabados totalmente metálicos le aportan un toque de estilo. Esta tostadora de 4 ranuras de KitchenAid está diseñada para durar, así que podrá disfrutarla durante años. La palanca manual de elevación alta le permite acceder a pequeños trozos de pan y controlar el progreso sin interrumpir el tostado.
Tostadas que están listas cuando tú lo estés
Equipada con prácticas funciones, te ofrece aún más versatilidad con funciones especiales: Descongelar, Recalentar y Un Poco Más Largo. Esto significa que si tienes prisa y tuestas directamente del congelador, o tardas unos minutos en sacar las tostadas, seguirán estando perfectamente calientes.